Dodgers y Padres revelan a sus pitchers abridores para el inicio de la MLB en Corea del Sur

Publicado

Yoshinobu Yamamoto, la nueva estrella de los Dodgers | Reuters: Rebilas-USA TODAY Sports
Yoshinobu Yamamoto, la nueva estrella de los Dodgers | Reuters: Rebilas-USA TODAY

La MLB tendrá su ya clásico Opening Day con la participación de la mayoría de equipos en el mismo día para el arranque de la temporada, sin embargo Los Angeles Dodgers y los San Diego Padres tendrán el privilegio de tener la primera participación de la jornada con un par de juegos especiales que serán celebrados la próxima semana en Corea del Sur, una cita en la que ambos equipos tienen listos a sus pitchers abridores. 

Los Angeles Dodges indicaron que Tyler Glasnow abrirá el primer día de la doble cita en Corea del Sur, mientras que Yoshinobu Yamamoto, el hombre más buscado en la temporada baja después de Shohei Ohtani, será el encargado de ponerse en la lomita en el segundo encuentro. 

Los San Diego Padres revelaron a sus abridores con la puesta en escena de Yu Darvish en el primer día y con Joe Musgrove para lanzar en el segundo encuentro en territorio asiático. encuentros que serán disputados el 20 y 21 de marzo, respectivamente con el arranque de la campaña. 

Cabe recordar que el resto de los equipos de la liga tendrán su primera participación el 28 de marzo en el Opening Day en una temporada en la que Los Angeles Dodgers alzan la mano como los favoritos a llevarse la Serie Mundial por encima de los Texas Rangers, los campeones actuales dentro del diamante. 

Yamamoto ya es nuevo jugador de los Dodgers | @Dodgers

Tyler Glasnow tendrá la segunda oportunidad de su carrera en tener un Opening Day como abridor después de haberlo hecho con los Tampa Bay en 2021. Yu Darvish, su rival con los Padres, hará lo propio por cuarta ocasión en su carrera tras su experiencia en los Rangers (2017) y con su actual equipo en 2021 y 2022.

Yoshinobu Yamamoto será el encargado de abrir con Los Angeles Dodgers en el segundo día y detrás de sus espaldas, el japonés tiene una responsabilidad enorme después de generar suficientes expectativas con su contrato de 12 años por 325 millones de dólares, el más alto en la historia de la MLB para cualquier pitcher. 

Te puede interesar: