- Shohei Ohtani revela por qué firmó con Dodgers, mientras esquiva las preguntas sobre su cirugía
- Yankees y Dodgers pintan como los favoritos para pelear a billetazos por Yoshinobu Yamamoto
- Los Dodgers presentan a Shohei Ohtani tras firmarle un cheque de 700 millones de dólares
Los Angeles Dodgers firmaron a Tyler Glasnow, un intercambio que sonaba desde hace algunos días para reforzar la llegada de Shohei Ohtani y con su llegada también se encuentra Manuel Margot, dos beisbolistas que vienen de las filas de los Tampa Bay Rays a cambio por Ryan Pepiot y Jonny Deluca.
El anuncio del equipo angelino proviene unos minutos después de la presentación de Shohei Ohtani, el jugador al que le pagaron 700 millones de dólares para retenerlo por las próximas 10 temporadas.
Cuatro peloteros estuvieron disponibles en la ecuación, pero quizá los mejores parados serán Los Angeles Dodgers debido a que tendrán a un hombre que reforzará el equipo hasta la llegada del japonés, dado que Shohei Ohtani no estará disponible hasta el 2025 por una lesión en el codo que requirió cirugía en la recta final de la temporada de la MLB.
Tampa Bay recibirá en intercambio al lanzador derecho, Ryan Pepiot y el outfielder, Jonny Deluca, según información de Jeff Passan. La idea sería sumar a dos elementos jóvenes a la plantilla, una apuesta más o menos arriesgada por parte del equipo de la Florida en donde juega Randy Arozarena, el mexicano que estuvo entre los rumores del cambio.
Todas las partes involucradas esperan que el intercambio quede concretado este viernes para oficializar los pases. Manuel Magot reforzará los jardínes de Los Dodgers y el papel de Tyler Glasnow se centrará como pitcher a la espera de que se recupere Shohei Ohtani, el futuro de la institución para la próxima década sobre el montículo.