El cambio de Manuel Margot a los Twins abre la puerta a que Kiké Hernández regrese a los Dodgers
- Cody Bellinger llega a un acuerdo millonario con los Chicago Cubs
- Los Dodgers ya tienen fecha para el debut de Shohei Ohtani
- Humberto Cruz firma con los Padres de San Diego
Lunes muy activo para los Dodgers. Primero, acordaron cambiar a Manuel Margot a los Minnesota Twins, tras lo cual aseguraron el regreso de Kiké Hernández.
Margot llegó a Los Angeles como parte del cambio con los Rays que trajo a Tyler Glasnow, pero nunca entró en los planes de Dave Roberts. Le buscaban acomodo y lo encontraron en Minnesota, que envió a Noah Miller, un prospecto de ligas menores que juega como campocorto.
Los Dodgers no tardaron en conseguir profundidad en la defensiva y trajeron de vuelta a Kiké Hernández, quien era agente libre y firmó por una temporada con el equipo con el que ha estado la mayoría de su carrera en las Grandes Ligas.
Hernández debutó en Grandes Ligas en 2014 con los Astros, pero a mitad de temporada fue cambiado a los Marlins. Cerró la campaña en Miami y para 2015 fue cambiado a los Dodgers, con los que jugó hasta 2020, año en que Los Angeles ganó su primer anillo de la Serie Mundial desde 1988. El boricua pasó dos años y medio en Boston, antes de volver al equipo comandado por Dave Roberts en julio del 2023.
En 2023, Hernández bateó para .262 con los Dodgers, con 5 cuadrangulares y 30 carreras impulsadas, jugando prácticamente en todas las posiciones defensivas, versatilidad que es bastante preciada por el equipo.