El héroe más grande de los Dodgers: batboy evita que Ohtani reciba un bolazo en la cueva

Publicado

Bat boy salva la vida a Ohtani.

No todos los héroes usan capa. En el béisbol, no todos siquiera usan un guante, casco o bat, como pueden dar testimonio los Dodgers, en los que un integrante de su organización salvó a Shohei Ohtani.

En el partido del miércoles en Chicago ante los White Sox, el japonés se preparaba en el dugout en caso de que le tocara batear en la entrada. Estaba en los escalones de la cueva cuando un batazo de foul de Kiké Hernández acabó en la cueva e iba en dirección al rostro de Ohtani, pero el bat boy hizo la atrapada de la temporada y de aire tomó la pelota.

El nombre del bat boy es Javier Herrera, quien lleva 20 años en la organización de los Dodgers y en el 2016 se volvió viral por intentar atrapar un batazo de foul en el jardín izquierdo, solo para terminar patas arriba en la tribuna

Ahora hizo las veces de héroe al ‘salvar’ a Ohtani (quien se ve moviéndose a toda velocidad porque sí vio que la bola iba directo a su humanidad). Las redes sociales se llenaron de chistes, con comentarios como “El batboy salvó la vida de Ohtani”, “¿De qué color será el convertible que Ohtani le regalará por salvarle la vida?”, “Denle un aumento”, “La atrapada de 700 millones” o “Pongan a este chico de shortstop en lo que regresa Mookie Betts”.

Hasta en Reddit comenzaron a hacer cuentas y Ohtani solo tendría que darle un día de salario para pagar un convertible, que están todos por los $400,000 dólares.

Los Dodgers ganaron 4-0 en Chicago para poner su marca en 51-31, con Ohtani pegando cuadrangular en el primer turno del juego.

Los Angeles se pone con 8.5 juegos de ventaja sobre San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y tres juegos por detrás de los Phillies por el mejor récord del béisbol.

Te puede interesar