El mensaje inspirador de Alex Verdugo al sentirse motivado por su nueva etapa en los Yankees
- Jen Pawol es la primera mujer umpire en el Spring Training desde Ria Cortesio en 2007
- Mitch Keller y los Pirates llegan a un acuerdo de cinco años y $77 millones
- Los jugadores de la MLB se quejan de los nuevos uniformes por ser “transparentes”
Alex Verdugo llegó a los New York Yankees tras ser adquirido por los Boston Red Sox, un movimiento que podría ser la última pieza que le falta al combinado neoyorquino para sacar réditos en la próxima temporada 2024 de las Grandes Ligas, así que el mismo jugador de béisbol se siente motivado por el cambio de aires que tendrá dentro del diamante por la gran cantidad de figuras que verá en el roster.
“Me siento muy impulsado, me siento muy motivado, siento que estoy en un lugar con mucho mejor forma física, emocional y espiritualmente. Amo a los compañeros de equipo, el personal ha sido increíble conmigo… Judge, Riz [Anthony Rizzo], Giancarlo [Stanton], DJ [LeMahieu], hay tantos jugadores increíbles. … Se siente como si me estuvieran tomando bajo su manto y puedo trabajar con ellos y realmente esforzarme”, declaró el jardinero zurdo en una charla con New York Post.
La nueva estrella de los Bombarderos del Bronx llegó a territorio de la Gran Manzana en un intercambio atípico con los Boston Red Sox, un movimiento que no suele hacerse entre las dos instituciones de la MLB que guardan una rivalidad deportiva de décadas. Sin embargo, este traspaso llegó porque el manager Alex Cora al parecer no lo tenía contemplado después de dejarlo en la banca por un largo tiempo.
“Siendo sinceros con nosotros mismos y mirando nuestra alineación, mirando a nuestro cuerpo de lanzadores, es como si realmente sintiéramos eso. Entendemos que la temporada no comienza hasta finales de marzo y que es entonces cuando realmente es hora de accionar un interruptor, pero ese interruptor ya se ha activado y la rueda está girando”, prosiguió Alex Verdugo.
Tal es la motivación de Alex Verdugo que su intención es ganar un Guante de Oro esta temporada, pero lo que más le motiva es que dentro de su carrera tiene la dicha de sentirse “muy honrado de haber jugador en tres de las franquicias más históricas” de la MLB como lo son los Dodgers, Red Sox y ahora los Yankees.