Jake Meyers pegó jonrón de tres carreras en la primera entrada para Houston, en la que los Astros anotaron siete carreras para vencer a Kevin Gausman y los Blue Jays de Toronto 9-2 el lunes por la noche.
De nueva cuenta, el novato mexicano César Salazar se fue de 1-1 en turnos al bate.
Meyers y Corey Julks cada uno terminaron con dos imparables y tres carreras producidas por Houston, que perdió dos de tres juegos el fin de semana contra Texas. Cristian Javier (2-0) lanzó entradas y pelota de una carrera.
El cubano José Abreu puso la chispa para el gran inicio de Houston con un doble productor de dos carreras. Después de base por bolas para Kyle Tucker y que el dominicano Jeremy Peña se embasara por interferencia del receptor de Danny Jansen, Julks puso la pizarra 4-0 con otro doble de dos carreras.
Entonces llegó Meyers y conectó una línea al derecho con su primer jonrón de la temporada, para llegar a siete carreras en la primera.
Gausman (1-2) cargó con ocho carreras, siete limpias, con siete imparables en cuatro entradas y dos tercios. Ponchó a cinco y dio dos bases por bolas.
Por los Azulejos, el dominicano Santiago Espinal de 1-1 con una carrera anotada y una impulsada.
Por los Astros, el cubano José Abreu, de 4-1 con una carrera anotada y dos impulsadas. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una carrera anotada y una producida. El puertorriqueño Martín Maldonado de de 3-1