Marcus Semien conectó un grand slam para coronar la séptima entrada de seis carreras para que los Rangers de Texas derrotaran 9-1 a los Astros el domingo por la noche, para ganar su primera serie en Houston en casi cinco años.
A pesar de la derrota, el novato mexicano César Salazar tuvo una buena actuación al conectar su primer hit en su carrera en grandes ligas.
La última vez que los Rangers ganaron una serie en Houston fue en julio de 2018 cuando Texas barrió a los Astros. Desde esa serie, Texas perdió 10 seguidas en Houston.
Nathaniel Lowe abrió la séptima con doble, empatando su mejor racha de partidos seguidos con imparable al llegar a 11. Después de un error del campocorto dominicano Jeremy Peña, Adolis García se embasó, Josh Jung pegó sencillo y Jonah Heim recibió base por bolas con la casa llena, con la que Lowe anotó.
Robbie Grossman le siguió con sencillo productor para acabar la labor del abridor dominicano Framber Valdez (1-2). Héctor Neris retiró a los siguientes dos bateadores antes de que Semien consiguiera su grand slam al jardín izquierdo.
Los Astros amenazaron en la séptima después de que Brock Burke (1-0) llenara las bases. Jonathan Hernández ponchó a los siguientes dos, pero le regaló base a Alex Bregman para que Peña, quien abrió la entada con doble, anotara. Will Smith dominó al cubano Yordan Álvarez para acabar la entrada.
Por los Rangers, el dominicano Leody Taveras de 4-1 con dos carreras impulsadas.
Por los Astros, el dominicano Jeremy Peña de 3-1 con una carrera anotada. El cubano Yordan Álvarez de 4-1.