Los Red Sox cortaron con la racha de cuatro juegos sin ganar en las Grandes Ligas. Luego de vencer 9-4 a Sattle Mariners en Fenway Park, donde destacaron los mexicanos Alex Verdugo y Jarren Durán, que conectó un home run.
Justin Turner, Triston Casas y Jarren Durán pegaron sendos vuelacercas por Boston, que fue barrido por los colistas Cardinals de San Luis y cayó en el primer duelo de la serie ante Seattle.
Nick Pivetta (3-3) aceptó cuatro carreras y seis hits en una labor de cinco innings y un tercio, la cual incluyó cuatro boletos y seis ponches.
Seattle había respondido a las cuatro carreras anotadas por Boston en la primera entrada, consiguiendo esa misma cifra en el cuarto episodio. En la parte baja, el mexicano Alex Verdugo disparó un doble por los Medias Rojas, sin outs.
Yoshida conectó un doble de terreno por el jardín derecho para quebrar el empate. El jardinero japonés se apoderó de la antesala en un elevado y anotó con un lanzamiento descontrolado de Luis Castillo, antes de que Durán conectara su jonrón para colocar la pizarra 7-4.
Taylor Trammell bateó un cuadrangular por Seattle, que había ganado tres de cuatro compromisos y 10 de 14, luego de iniciar la campaña con una foja de 11-16.
Castillo (2-2) toleró siete carreras (cinco limpias) y siete imparables en cinco innings. Entregó un par de boletos y consiguió seis ponches.
Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-1, Teoscar Hernández de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Eugenio Suárez de 2-1 con una anotada.
Por los Red Sox, el mexicano Verdugo de 4-2 con tres anotadas. Los dominicanos Rafael Devers de 4-0, Enmanuel Valdez de 3-0, Pablo Reyes de 4-1.