Los Angels de Los Ángeles aplastaron el miércoles 11-3 a los Atléticos de Oakland y el pitcher mexicano Patrick Sandoval consiguió su segundo triunfo de la temporada de Grandes Ligas, luego de lanzar siete episodios, en los que permitió 6 hits, dos carrera limpias y recetó 5 ponches.
Junto a Ohtani, Sandoval es el único en el equipo en lanzar por lo menos siete entradas en esta temporada.
Brandon Drury pegó un jonrón y un doble para remolcar tres carreras, mientras que Shohei Ohtani conectó su sexto cuadrangular de la campaña y Hunter Renfroe también pegó un vuelacercas. Los Angels han ganado cuatro de sus últimos seis juegos.
Oakland se convirtió en el quinto equipo en la historia en perder 20 juegos en abril, y está a dos más de alcanzar el récord de los Orioles de Baltimore, en 1988.
Drury, Matt Thaiss, y Zach Neto pegaron dobles productores para el racimo de cinco carreras de los Angelinos en la segunda entrada ante el dominicano Luis Medina, que permitió siete carreras, y ocho imparables en cinco innings, al debutar en las Grandes Ligas.
Renfroe lideró la tercera entrada conectando su séptimo cuadrangular en abril, la mayor cantidad que ha bateado en un mes en su carrera.
Por los Atléticos, el dominicano Esteury Ruiz bateó de 3-2, remolcando una carrera, y anotando una; el colombiano Jordan Díaz de 4-0; el venezolano Jesús Aguilar de 4-0, Carlos Pérez de 3-0; y el cubano Aledmys Díaz de 4-0.