El mexicano Ramón Urías, quien se fue de 2-1, con una empujada, colaboró en el triunfo de los Orioles de Baltimore por 5-1 a los Atléticos de Oakland. Adley Rutschman bateó un jonrón por segundo encuentro consecutivo y Kyle Gibson consiguió su tercera victoria en el mismo número de aperturas en el inicio de la temporada de Grandes Ligas.
Ryan Mountcastle y Austin Hays también batearon jonrones por Baltimore, que mejoró a 4-0 en el primer juego de una serie esta campaña.
Oakland tiene la peor marca de la liga de 2-8, empatando su peor inicio desde 2010.
Mountcastle empujó dos carreras en la primera entrada frente a JP Sears (0-1). Rutschman agregó un batazo solitario a la izquierda en la tercera frente al zurdo, quien permitió tres carreras y ponchó a cuatro en cinco entradas.
Rutschman, la primera selección del Draft amateur del 2019, ha conectado jonrones en juegos consecutivos por primera vez en su carrera. Se voló la barda el domingo ante los Yankees de Nueva York y suma tres cuadrangulares en la campaña.
Por los Atléticos, el cubano Aledmys Díaz de 3-0 con una anotada. Los dominicanos Ramón Laurenano de 4-1 con una remolcada, Esteury Ruiz de 3-1. El venezolano Jesús Aguilar de 1-1.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-1. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.