- Julio Urías es puesto por la MLB en licencia administrativa tras arresto
- Julio Urías pasa la noche en la cárcel tras acusación de violencia doméstica
- Julio Urías, bajo “cargo grave” de causar lesiones corporales a su pareja
Triston Casas pegó un jonrón de tres carreras y los Red Sox de Boston evitaron perder por barrida la serie para ganar por 7-3 un encuentro que se retrasó por lluvia el domingo ante los Orioles, líderes de la Liga Americana. Con este resultado llegó a su fin la racha de siete victorias de Baltimore.
Los hermanos mexicanos Luis y Ramón Urías se enfrentaron, con mejor suerte para Luis a la ofensiva, luego de irse de 3-1 con una anotada con Boston, mientras que Ramón se fue de 2-0 con Baltimore.
Reese McGuire agregó un triple remolcador y el dominicano Rafael Devers un sencillo anotador por Red Sox, que frenaron su racha de cuatro derrotas. Boston se encuentra seis juegos detrás de Seattle por el último comodín de la Liga Americana y está cinco juegos y medio detrás de Texas.
Cerca de su primera postemporada desde 2016 y buscando su primer título divisional en nueve años, los Orioles tienen tres juegos de ventaja sobre Tampa Bay en el Este de la Liga Americana.
Adam Frazier contó con un triple de dos anotaciones por Baltimore, que terminó la serie de visita con marca de 7-2.
Tras un retraso de 42 minutos al inicio del juego, casi todo el encuentro se disputó bajo una ligera lluvia y en la baja de la octava se volvió a parar el juego 1:28 minutos.
#FenwayWeather: Today's game will resume in the bottom of the 8th at 6:30pm ET.
— Red Sox (@RedSox) September 10, 2023
Also big shoutout to the grounds crew for all they've done today and, of course, all season long! pic.twitter.com/L9iT5izG1j
Un día después de que sumaron 23 hits en la derrota por 13-12, los Red Sox remontaron tras estar abajo 3-0 con dos carreras en la tercera y cuarta entradas frente a Grayson Rodríguez (5-4).
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0.
Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 4-1 con dos anotadas y una empujada. El venezolano Wilyer Abreu de 4-1.