Los Dodgers de Los Angeles se sobrepusieron a la salida temprana de Noah Syndergaard y se apoyaron en jonrones de Mookie Betts, Will Smith y Miguel Vargas para doblegar el martes 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee.
El mexicano Rowdy Téllez se fue de 4-1 con una anotada y una empujada, incluido su décimo cuadrangular de la temporada.
Mientras que su compatriota, el lanzador Víctor González sigue intratable y desde su regreso a Grandes Ligas, sigue sin permitir carrera. En un inning e labor, no permitió hit y ponchó a un bateador.
Syndergaard laboró apenas una entrada, antes de marcharse por una herida en el índice de la mano derecha. El diestro de 30 años se dirigió a la cueva tras calentar para la parte baja del primer inning, aparentemente con la intención de que se revisara la herida.
Luego de permitir que se embasaran sus primeros dos rivales, Syndergaard resolvió el inning sin permitir carrera. Sin embargo, no lanzó en el resto de la noche.
Phil Bickford, Justin Bruihl (1-0), Yency Almonte y el mexicano Víctor González se combinaron para tolerar un imparable a lo largo de cinco innings en blanco por Los Ángeles, que tomó una ventaja de 6-0.
Las únicas carreras de los Cerveceros llegaron en el séptimo inning, cuando el mexicano Rowdy Télllez y el boricua Víctor Caratini dispararon sendos vuelacercas ante Shelby Miller.
Milwaukee embasó a dos corredores ante el venezolano Brusdar Graterol en la novena entrada. Evan Phillips llegó desde el bullpen y retiró a Tyrone Taylor con un rodado para su sexto salvamento en el mismo número de oportunidades.
La derrota fue para Eric Lauer (3-4).
Por los Dodgers, el cubano Vargas de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El venezolano Miguel Rojas de 3-1 con una remolcada.
Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 4-0. El puertorriqueño Caratini de 3-1 con una anotada y una impulsada.