El novato Taj Bradley toleró una carrera al cubrir seis innings y los mexicanos Randy Arozarena e Isaac Paredes despacharon jonrones para que los Rays de Tampa Bay derrotaran el miércoles 7-2 a los Orioles de Baltimore para dividir la serie de dos juegos entre los dos mejores equipos del Este de la Liga Americana.
Arozarena, quien llegó a 14 cuadrangulares, y el mexicano Paredes prendieron un racimo de cuatro carreras en el segundo con jonrones seguidos ante Tyler Wells (6-3), quien también cometió dos errores durante el inning.
Arozarena añadió un sencillo remolcador dentro de un séptimo de dos anotaciones. Se fue de 3-3 con un boleto y batea para .364 con 16 jonrones y 40 impulsadas en 42 juegos contra Baltimore.
El mexicano Ramón Urías y Gunnar Henderson jonronearon por los Orioles, que marchan cinco juegos detrás de los líderes Rays.
En la salida más larga de su carrera, Bradley (5-3) permitió tres hits y propinó ocho ponches. El pitcher de 22 años lleva 71 ponches en 49 innings.
Por los Orioles, Urías de 3-1, una anotada y una impulsada. El dominicano Jorge Mateo de 2-0. El venezolano Anthony Santander de 4-0.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-2, una impulsada y una anotada. Los dominicanos José Siri de 3-2, una impulsada y una anotada; Manuel Margot de 4-1, dos anotadas; y Wander Franco de 4-0. El panameño Christian Bethancourt de 4-0.