Los Filis de Filadelfia se dieron un respiro en la temporada hasta la sexta entrada de su duelo ante los Nacionales de Washington. Ahí fue donde J.T. Realmuto, con un jonrón encaminó a su escuadra a la victoria 4-2, misma con la que cortan una racha de cuatro descalabros al hilo.
Realmuto, Bryce Harper y Josh Harrison conectaron dos hits cada uno por Filadelfia, que comenzó la jornada compartiendo el sótano de la División Este de la Liga Nacional con el propio Washington.
En el segundo inning, Realmuto consiguió un doblete y anotó. En el sexto, disparó un jonrón que envió la pelota al bullpen de los Filis, entre el jardín izquierdo y el central.
Desde el 17 de mayo, última fecha en que había aportado dos hits en el mismo juego, Realmuto se había ido de 43-3 (,070), con un extrabase y sin carreras empujadas.
Filadelfia recurrió a siete lanzadores en un juego en que utilizó sólo relevistas. Dylan Covey (1-1) laboró dos innings para llevarse el triunfo, mientras que Craig Kimbrel dio trámite al noveno y se acreditó su octavo salvamento.
El abridor MacKenzie Gore (3-4) cubrió seis innings por Washington. Sufrió la derrota con tres carreras y nueve inatrapables, en una tarde en la que recetó seis ponches y no regaló boletos.
Por los Filis, el panameño Edmundo Sosa de 4-1 con una anotada. Por los Nacionales, el dominicano Jeimer Candelario de 4-0. El mexicano Joey Meneses de 3-1 con una anotada. El venezolano Keibert Ruiz de 4-1 con una producida.