- Giovanny Gallegos asegura un histórico triunfo de Cardenales ante Rockies
- Michael Lorenzen consigue el decimocuarto sin hit en la historia de los Phillies
- Randy Arozarena se luce a la defensiva, en triunfo de Rays sobre Tigres
Paul Goldschmidt sobrepasó las 1.100 remolcadas en su carrera con un sencillo productor de dos el miércoles, en la victoria de los Cardenales de San Luis por 6-4 sobre los Rays de Tampa Bay.
El mexicano Giovanny Gallegos, cuarto relevista de los Cardenales, trabajó perfecta la novena entrada para llegar a nueve salvamentos en 14 oportunidades.
En tanto, sus compatriotas tuvieron una tarde mala a la ofensiva con los Rays, luego de que Isaac Paredes se fue de 3-0 y Randy Arozarena de 4-1.
Goldschmidt puso en ventaja a los Cardenales por 5-2 con su batazo de dos carreras frente a Kevin Kelly (4-2) durante el cuarto episodio. El toletero de San Luis llegó a 1.101 carreras impulsadas.
Dakota Hudson (3-0) permitió tres anotaciones y siete imparables en poco más de cinco entradas en su tercera apertura y novena aparición desde que fue llamado de la sucursal de Triple A, en Memphis, el mes pasado.
San Luis, que ganó por cuarta vez en 11 partidos, necesita terminar la temporada con marca de 31-17 para terminar con .500.
Por los Cardenales, el venezolano Willson Contreras de 4-1.
Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 3-3, con una anotada y una impulsada; Manuel Margot de 1-0; José Siri de 4-2, con dos anotadas y tres remolcadas. El venezolano René Pinto de 3-0. El cubano Yandy Díaz de 5-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-1.