¿Hay reconcilación? Los Dodgers aceptan la invitación de Donald Trump a la Casa Blanca

- Los Red Sox repiten los dobles dígitos y barren la serie ante Sultanes en Monterrey
- Todos los equipos de Grandes Ligas que han jugado en México
- ¿Mookie Betts jugará el Opening Day?
Los Dodgers volverán a la Casa Blanca para el 2025. La novena angelina anunció que aceptó la invitación de Donald Trump para celebrar el título obtenido en la Serie Mundial ante Yankees, dejando atrás la polémica en su primera administración presidencial.
El equipo anunció en comunicado, que en su viaje a Washington para la serie de tres juegos ante Nationals, aprovecharán para presentarse en la Casa Blanca para el tradicional festejo con el presidente, el cuál está programado para el 8 de abril.
El que los Dodgers aceptaran la invitación de Trump acaba con la polémica que hubo en el 2019, cuando Dave Roberts dijo de manera hipotética que si el equipo llegaba al título no irían a la Casa Blanca, periodo en el que Trump tuvo su primer mandato.
In keeping with long-standing baseball tradition, President Trump has invited the 2024 World Champion Los Angeles Dodgers to the White House when they play in Washington D.C. on April 7. The Dodgers look forward to visiting the White House and celebrating our title.
— Los Angeles Dodgers (@Dodgers) March 25, 2025
In…
Contrario a ese entonces, Roberts se dijo honrado de recibir la invitación y aseguró que espera la visita con ilusión.
“Respeto el puesto. Es el cargo más alto de nuestro país, sin duda, y del mundo. Así que lo espero con ilusión”, dijo a los medios.
Al igual que Roberts, Kiké Hernández, quien en el 2018 dijo que no estaba de seguro de ir, resaltó que podría ser su última oportunidad de tener esa visita. Mientras que Mookie Betts reveló que tendría que platicarlo con su familia. Mookie Betts juntos al mánager Alex Cora y algunos de sus compañeros, no asistieron a la visita de los Red Sox en el 2018 a la Casa Blanca durante el primer mandato de Trump, algo que sí hizo en el 2021 con Joe Biden.
En el primer mandato de Donald Trump, varios equipos que ganaron sus respectivas ligas se negaron a ir a la visita a la Casa Blanca, como fueron los Golden State Warriors de la NBA y los Philadelphia Eagles en la NFL. Este años los Eagles sí irán junto con los Kansas City Chiefs, quienes fueron invitados tras no poder celebrar el título del 2020.
Te puede interesar:

MLB
Los Red Sox repiten los dobles dígitos y barren la serie ante Sultanes en Monterrey

MLB
Más sal a la herida de los Yankees: eran la opción #1 en la agencia libre para Juan Soto… hasta que fallaron en las negociaciones
