Jameson Taillon regresó de manera triunfante al Estadio de los Yankees, permitiendo un hit en ocho episodios y siendo mejor que Carlos Rodón, quien tras estar lesionado debutó con los Yankees. Los Cubs de Chicago superaron por 3-0 el viernes a Nueva York para la primera victoria del equipo en el Bronx desde su fundación en 1876.
Taillon (3-6) limitó a los Yankees a un sencillo del venezolano Gleyber Torres en la primera y un par de boletos. Ponchó a cuatro y estableció un máximo de campaña de entradas sin permitir que ningún corredor superara la primera vez en su primer triunfo desde el 13 de junio.
El derecho de 31 años pasó dos campañas con los Yankees y en diciembre acordó firmar por cuatro años y 68 millones de dólares con Chicago.
“Amo mucho a esos muchachos de allí, así que no es como si quisiera pegarles. Esto no era como ningún tipo de juego de venganza ni nada por el estilo“, expresó Taillon tras el juego.
Cody Bellinger pegó su noveno cuadrangular con los Cubs, que tenían marca de 0-12 en el estadios de los Yankees. Chicago ha perdido ocho duelos de campaña regular en el Bronx, además de perder dos Series Mundiales por barrida en 1932 y 1938.
Por los Cubs, el panameño Miguel Amaya de 3-0.
Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1. El dominicano Franchy Cordero de 3-1.