Adam Frazier llegó al plato con un wild pitch de Mason Englert en la parte baja de la 10ma entrada para darle a los Orioles de Baltimore su sexta victoria consecutiva al vencer 2-1 a los Tigres de Detroit el domingo.
El mexicano Ramón Urías tuvo una buena actuación a la defensiva, aunque con el bate estuvo apagado al irse de 4-0.
Los Orioles ganaron por 10ma vez en 12 partidos, esta ocasión en un partido en el que el venezolano Eduardo Rodríguez retiró a los primeros 20 bateadores de Baltimore. Keegan Akin (1-1) mantuvo en cero a los Tigres en la parte alta de la 10ma y Englert (0-1) no pudo hacer lo propio en la parte baja.
Como corredor emergente Frazier inició en segunda como el automático y avanzó a tercera en un toque de sacrificio. Detroit usó a un jardinero como el quinto jugador de cuadro, pero el dominicano Jorge Mateo nunca tuvo que hacer un swing. El primer lanzamiento de Englert se escapó y Frazier anotó la segunda carrera de Baltimore para dejar tendidos a los Tigres en tres juegos de la serie.
Los Tigers dejaron a 13 corredores en base, incluidos tres en la 10ma después de que el manager de los Orioles, Brandon Hyde, ordenara dos bases intencionales, para que el zurdo Akin enfrentara más bateadores zurdos.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 1-1 con una carrera producida. El dominicano Jorge Mateo de 3-1 con una carrera anotada.