Ingrid Andress, intérprete de la ‘peor’ versión del himno: “Canté ebria, iré a rehabilitación”

Publicado

Ingrid Andress, intérprete de la supuesta peor versión del himno de los Estados Unidos, admitió que entonó los compases del símbolo patrio en estado de ebriedad, previo al Home Run Derby 2024 celebrado dentro del Globe Life Park de Arlington, Texas y dijo que está dispuesta a ir a rehabilitación. 

Millones de aficionados se quejaron de la interpretación de la cantante de pop después de dar una versión atípica del himno estadounidense, antes del evento con el que arranca el Juego de Estrellas, espacio en el que se presentan los mejores beisbolistas de la temporada. 

La artista nominada al Grammy pidió disculpas tras admitir que se encontraba en estado de ebriedad y que no se encontraba dentro de sus cinco sentidos, una situación que se hizo viral en redes sociales porque sólo a unos cuantos les gustó tal entonación del himno nacional del país de las barras y las estrellas. 

“No voy a contarles mentiras. Estaba borracha anoche. Me internaré en un centro de rehabilitación hoy mismo para recibir la ayuda necesaria. La que vieron anoche no era yo. Me disculpo con las Grandes Ligas, los fanáticos y con este país que tanto amo por esa interpretación. Les informaré cómo va la rehabilitación, he escuchado que es muy divertida”, declaró Ingrid Andress en redes sociales sobre la situación que vivió en el recinto del corazón de Texas. 

Lo peor del caso es que aficionados tanto del béisbol como internautas le dijeron que el problema no era el exceso de alcohol, sino su falta de habilidades para el canto, una lluvia de críticas para el considerado como “peor interpretación” en la historia. 

Cabe resaltar que algunos usuarios de redes sociales incluso se atrevieron a decir que el caso de Ingrid Andress es todavía peor al de Fergie, quien en su momento tenía tal estatus con la fallida interpretación cuando quiso imitar a Marvin Gaye.

Te puede interesar: