Kyle Schwarber pegó un jonrón en el primer lanzamiento del juego, el mexicano Taijuan Walker se llevó su quinta apertura seguida y los Phillies de Filadelfia vencieron el jueves por 3-1 a los Cubs de Chicago.
Walker (9-3) trabajó seis entradas, permitiendo una carrera y seis hits, ponchando a seis y regalando un boleto. El derecho tiene una efectividad de 0.84 en sus últimas cinco salidas.
Bryce Harper empujó dos carreras, Trea Turner sumó dos imparables y una carrera anotada para ayudar a los Phillies a ganar por 18ma ocasión en 23 juegos.
Schwarber, quien anteriormente jugó para los Cubs, inició la noche con un batazo a la derecha frente a Kyle Hendricks (3-3) para llegar a 21 cuadrangulares. Es la 25ma ocasión que tiene un vuelacercas para abrir el juego.
Los dominicanos Yunior Marte y Gregory Soto trabajaron una entrada cada uno antes de que Craig Kimbrel trabajara la novena para su 12mo salvamento. Los Filis se sobrepusieron a dos elevados seguidos para ganar por novena ocasión seguida de visita y empatar su mejor marca desde mayo de 1984.
Los Cubs han perdido cuatro seguidos tras ganar nueve de 10.
Por los Cubs, el panameño Miguel Amaya de 4-1.