Isaac Paredes, emocionado por su participación en el All-Star Game: “Me siento bendecido por representar a México”
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Calendario, resultados y posiciones de la MLB
- Framber Valdez otorgó 10 ponches en la paliza de Astros ante Marlins
Isaac Paredes será uno de los invitados al All-Star Game de la MLB gracias a su gran temporada, una situación que le causa mucho orgullo al mexicano porque entiende que su participación podría ser una inspiración para los niños de su país, sobre todo porque es el resultado de todo un sacrificio.
“Representa bastante para mí, para mi carrera y también representa mucho para todos los niños de México que están luchando por sus sueños, creo que es una prueba muy grande para ellos todo lo que he pasado yo”, declaró el pelotero mexicano durante una charla con Memo García de Claro Sports.
El beisbolista de Hermosillo, Sonora conectó esta semana su cuadrangular número 15 de la temporada frente a los New York Yankees, sin embargo su siguiente objetivo será formar parte del All-Star Game para capitalizar su buen momento dentro del diamante.
“Tener la oportunidad de estar en un Juego de Estrellas que es el sueño de muchos peloteros. La verdad es que me siento muy bendecido por representar a México y a mí equipo en ese Juego de Estrellas”, recalcó el mexicano.
Pese a que Isaac Paredes tendrá que convivir con rivales de su división, el mexicano considera que todo esto queda atrás y ahora su idea será disfrutar del privilegio de permanecer en el roster con varios jugadores que admiraba antes de su llegada a este deporte.
“Son jugadores que ya estaban establecidos y poder estar en el mismo equipo. No hay rivalidades porque vamos a todo en un equipo. Ver a jugadores que tú veías antes de sus Grandes Ligas que ya están establecidos y que ya eran estrellas. Son bastante competitivos y me siento bendecido por jugar en el mismo equipo”, señaló el jugador de los Tampa Bay después de un partidazo junto a Randy Arozarena frente a los Bombarderos del Bronx.