Giancarlo Stanton bateó un cuadrangular y produjo cuatro carreras para ayudar a que Gerrit Cole y los Yankees de Nueva York superaran 7-2 a los Rays de Tampa Bay el miércoles, evitando así una barrida en serie de tres partidos.
Los mexicanos no tuvieron una buena tarde a la ofensiva, luego de que Isaac Paredes se fuera de 3-1, mientras que Randy Arozarena de 4-0 con los Rays.
Cole (10-2) se recuperó de una salida complicada y derrotó a Shane McClanahan (11-2) en un enfrentamiento destacado entre dos ases elegidos al Juego de Estrellas. Nueva York anotó cinco veces en la tercera entrada, sobresaliendo un cuadrangular de dos carreras del novato Anthony Volpe y el de Stanton, de tres anotaciones.
Stanton agregó un sencillo productor en la séptima para igualar su mayor producción de la temporada. También impulsó cuatro el 15 de julio en Colorado.
Los Yankees terminaron con 13 imparables y anotaron su séptima carrera cuando el venezolano Gleyber Torres llegó al plato en un doble robo.
Cole aceptó dos carreras y cuatro imparables en siete entradas. Ponchó a ocho, dio dos bases por bolas y mejoró su marca de 6-0 después de una derrota de los Yanquis en la temporada.
Por los Rays, los dominicanos Wander Franco de 4-1, una anotada y dos producidas; Manuel Margot de 3-1; José Siri de 2-0. El cubano Yandy Díaz de 3-0, una anotada.
Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-3, dos anotadas.