Brutal crítica de un jugador de los Dodgers: “Sabíamos que íbamos a ganar la Serie Mundial, Yankees era como el octavo mejor equipo de MLB, no podían hacer jugadas en defensa”

Publicado
Joe Kelly asegura que los Yankees no eran un rival digno en la Serie Mundial.

Tiene menos de una semana que los Dodgers de Los Angeles se coronaron como campeones de la Serie Mundial, al vencer en cinco juegos a los Yankees, en una edición del Clásico de Otoño que duró mucho menos de lo que algunos esperaban, pero no para integrantes del equipo californiano.

Joe Kelly, pitcher relevista que no vio acción en la Serie Mundial, lanzó unas brutales críticas a los Bombarderos del Bronx, a quienes no consideró dignos de llegar siquiera al Clásico de Otoño, en buena medida por sus problemas defensivos.

“Absolutamente. Lo decíamos antes de cada partido: dejen que lancen la pelota al cuadro, no podrán hacer la jugada. Lo vieron: Shohei tomó una base más y llegó a tercera en una mala jugada de Gleyber. Todos lo sabíamos. Somos los Dodgers, sabíamos hasta el más mínimo detalle, dijo en entrevista para el podcast Baseball Isn’t Boring.

Kelly, quien nunca ha tenido pelos en la lengua, dijo que había un puñado de equipos mejores que los Yankees.

“Dejando eso, fue una serie divertida, casi ganan par de juegos, pero si fuera como un torneo de NCAA, de haber un ranking, serían como el octavo o noveno equipo mejor rankeado. Los Padres estaban mejor, los Mets, los Phillies, los Braves que estaban con mala suerte por esa doble cartelera. Hasta los Guardians, que jugaron basura, pero juegan mejor defensa y béisbol en general. Sabíamos que si jugábamos a nuestro nivel habitual, sin volarnos la cabeza, sin hacer locuras, íbamos a ganar la Serie Mundial. Son hechos. Ve los equipos y el talento. Rankeados, serían octavos y jugaron contra el primero”.

Fue el segundo anillo de la Serie Mundial para Joe Kelly, quien venció en la anterior a los Dodgers, en 2018 como integrante de Boston, y esa edición también sabía que iban a ganar.

“Había una gran diferencia de talento, fue como la sensación que tuve en 2018 con los Red Sox, que jugamos con los Dodgers y éramos un mucho mejor equipo”.

Te puede interesar