El diamante de las Grandes Ligas se convirtió en un cuadrilátero, luego de que José Ramírez y Tim Anderson protagonizaran una pelea a puño limpio durante el juego entre los Chicago White Sox y Cleveland Guardians.
Durante la parte baja de la sexta entrada, el pelotero dominicano avanzó a la segunda base, donde se encontraba Anderson. El hombre de los Guardian le reclamó al rival de no darle espacio para llegar a la almohadilla. Algo que encendió los ánimos en el jugador de los White Sox, quien inmediatamente se puso en guardia para enfrentar al caribeño.
Hubo un intercambio de golpes, pero José Ramírez logró contactar el rostro de Tim Anderson, que se fue al suelo en ese momento. Lo que provocó que se vaciaran las bancas de ambas novenas.
Jose Ramirez with a MEAN right hand right to Tim Anderson’s jaw pic.twitter.com/5hZBF8gvJy
— Talkin’ Baseball (@TalkinBaseball_) August 6, 2023
Tim Anderson se levantó sin problema alguno, pero parecían temblarle las piernas, por lo que tuvo que ser auxiliado por sus compañeros. Incluso el shorstop fue cargado por el primera base, Andrew Vaughn, para llevarlo a la banca y evitar que el problema creciera.
Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores, aunque los ánimos quedaron acelerados, ya que siguieron con el cruce de palabras y algunos empujones entre los beisbolistas. Al final, la novena de Chicago se quedó con la victoria de 7-4.