José Urquidy podría volver a ser operado, por lo que se perdería la temporada con los Astros
- Tucupita Marcano podría ser suspendido de por vida en Grandes Ligas por hacer apuestas a su equipo
- Juan Soto dispara dos cuadrangulares para liderar remontada de Yankees ante Giants
- Betts y Freeman respaldan gran salida de Stone en blanqueada de Dodgers ante Rockies
Malas noticias para los Houston Astros y para el mexicano José Urquidy. El abridor del conjunto texano aun no se repone de su recaída por molestias en el antebrazo, y estudios médicos indicarían que tendría que someterse a una nueva intervención quirúrgica.
Información dada a conocer por ESPN señalaron que los resultados de los estudios llevarán al seleccionado mexicano a realizarse un chequeo con el cirujano Keith Meister en Dallas, quien a su vez recomendaría realizar la cirugía Tommy John, la cual consiste en un reemplazo del ligamento cubital colateral.
Dicha intervención obligaría a Urquidy a estar fuera del diamante entre 14 a 16 meses, por lo que quedaría fuera lo que resta de la temporada de la MLB. Dicha cirugía la conoce a la perfección Urquidy, tras someterse a ella en el 2017, dos años antes de ser promovido a las Grandes Ligas.
Molestias en el hombro lo hicieron perderse los últimos tres meses de actividad en la temporada 2023; y tras su recuperación sufrió una distención en el antebrazo en los entrenamientos de primavera. Ahora, tras su tercer salida, el pasado 24 de mayo, reportó, de nuevo, molestias en el antebrazo, mismas que ponen en riesgo su actuación en la temporada.