José Urquidy y las estrellas de Astros y Rockies se convierten en luchadores mexicanos por un día
- Calendario, resultados y posiciones de la MLB
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Michael Conforto brilla ante su ex equipo y le da la victoria a los Giants
José Urquidy y algunas otras estrellas de la MLB se tomaron un tiempo libre en medio del comienzo de la temporada para convertirse en luchadores mexicanos al revelar cuál sería su identidad en caso de haberse cambiado de profesión, un momento divertido que algunos jugadores protagonizaron durante un clip de video compartido por las Grandes Ligas.
La Gran Carpa comenzó con sus preparativos para la próxima doble cita que tendrá la MLB este 27 y 28 de abril de 2024 con el doble encuentro de los Houston Astros frente a los Colorado Rockies, enfrentamientos que tendrán lugar en la Ciudad de México como parte de la gira internacional de las Grandes Ligas para posicionar el deporte en otros mercados.
La MLB hizo una dinámica con algunas estrellas de las dos plantillas que visitarán a la Ciudad de México y les preguntó cuál sería su identidad en caso de haber sido luchadores mexicanos profesionales, un buen momento para liberar la tensión previo a su visita al vecino del sur.
“Me gusta (el nombre) Pata Salada. Cien por ciento mazatleco, cien por ciento de ahí. Yo creo que es la mejor palabra para representarnos a los mazatlecos”, declaró José Urquidy después de ponerse una máscara de luchador color verde.
Alan Trejo se colocó el seudónimo de “Alacrán”, mientras Framber Valdez se hizo llamar “La Grasa Valdez”; Elias Díaz quiso que lo nombraran como “El Criminal” y Ryan Feltner se puso “Flaco”, junto con el resto de jugadores que hicieron un divertido vídeo de poco más de un minuto.
La serie de los Astros ante los Rockies será la séptima que se juegue en territorio mexicano y todo parece indicar que la MLB llegó para quedarse porque el país azteca es uno de los mercados más importantes que tienen las Grandes Ligas a nivel internacional.