Los peloteros que debuten en Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés) tendrán una marca especial esta campaña.
La Major League Baseball anunció que durante los juegos de inicio de temporada este jueves, los jugadores que harán su debut portarán parches especiales en sus camisetas.
Los parches estarán en distintos lugares en la manga, dependiendo del equipo, si hay algún aniversario o parche de patrocinador.
Después de que el pelotero participe en su primer encuentro, el parche será autentificado y se colocará en una tarjeta de béisbol Topps como parte del acuerdo de la MLB y el ala de negocios del sindicato de jugadores con Fanatics Collectibles, una división de Fanatics que adquirió la empresa de cromos Topps el año pasado.
Estarán disponibles una tarjeta con un parche por cada jugador.
Cuando los prospectos Jordan Walker y Anthony Volpe hagan sus debuts en las Mayores en el Día Inaugural, serán dos de los primeros jugadores en estrenar una nueva era para los coleccionistas.
Walker y Volpe, prospectos números cuatro y cinco del béisbol, respectivamente, serán las dos promesas más cotizadas en inaugurar el parche.
Otros prospectos notables en utilizar el parche en la Semana Inaugural serán el venezolano de los Rockies Ezequiel Tovar (Nro. 25), el cubano de los Medias Blancas Oscar Colás (Nro. 85), Jared Schuster (Nro. 1 de los Bravos), entre otros.