El mexicano Julio Urías toleró un hit y recetó 10 ponches en siete innings para conducir el martes a los Dodgers de Los Ángeles a una victoria por paliza de 13-1 sobre los Phillies de Filadelfia, amargándole la reaparición a Bryce Harper.
Urías (4-3) llegó a la decena de ponches en un juego por sexta ocasión en su carrera dentro de las mayores. Anuló a un bateo de los Filis que comenzó el duelo como el tercero mejor de las mayores, con un promedio de .271.
El único hit que el zurdo permitió fue un jonrón de Trea Turner en el comienzo del cuarto inning.
Harper se fue de 4-0 con tres ponches en su regreso a los Phillies, apenas 160 días después de someterse a la cirugía de Tommy John.
Dos veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Harper salió de la lista de los lesionados y apareció como bateador designado.
El 23 de noviembre, cuando Harper ingresó al quirófano, los Phillies confiaron en que regresaría a mediados de julio, alrededor de la pausa por el Juego de Estrellas. Recibió permiso para jugar luego de una cita con el doctor Neal ElAttrache, el lunes por la mañana.
El cubano Miguel Vargas sumó cuatro imparables por Los Ángeles, que totalizó 13 carreras por segunda noche consecutiva y estableció su mejor número de la campaña con 17 hits.
La derrota fue para Matt Strahm (2-3).
Por los Phillies, el panameño Edmundo Sosa de 2-1.
Por los Dodgers, el cubano Miguel Vargas de 5-4 con dos anotadas y tres impulsadas. El venezolano Miguel Rojas de 5-2.