- Ronald Acuña Jr., en busca de robarse las bases en la nueva era del béisbol
- Bryson Stott sacudió el segundo grand slam en la historia de los Phillies en playoffs
El pitcher mexicano Julio Urías fue suspendido debido a la situación legal que enfrenta, ya que fue acusado de violencia doméstica por parte de su esposa, Daisy Pérez.
Dave Roberts, entrenador de los Dodgers ´lamentó´ la situación al momento de ser cuestionado en el podcast The show acerca de la situación que está viviendo el nacido en Culiacán, Sinaloa. “Es una situación muy desafortunada”, mencionó el estratega estadounidense.
Los Dodgers clasificaron a los playoffs de la MLB, sin embargo, Roberts confirmó que Julio Urías no volverá a jugar por lo que resta del año, ya que luce complicado que se revierta su situación legal, ante esto, mencionó que le ´entristece´ porque le afectó a todo el equipo.
“Obviamente, no lanzará para nosotros este año y en cuanto a lo que depara el futuro, no tengo idea. Me entristece que sea un puñetazo para todos y es una de esas cosas que tienes que sentir por toda la situación”, señaló el entrenador.
Julio con los Dodgers
Con los Dodgers, Urías ganó el premio máximo de la MLB, una Serie Mundial en el 2020. Además de disputar 159 juegos con el equipo de los Ángeles, de los cuales abrió 122 en un lapso de 8 temporadas.