- Estadísticas en vivo
- Ramón Urías anota dos carreras en el triunfo de los Orioles
- Yankees saca la escoba y completa la barrida sobre los Astros
Reincide. El beisbolista mexicano, Julio Urías, ha sido acusado, nuevamente, de violencia doméstica, informó ESPN tras una plática con la policía de Los Ángeles.
Lo que comenzó como una fiesta, terminó con una noche tras las rejas. Julio Urías había acudido como invitado especial al partido entre el LAFC y el Inter de Miami de Lionel Messi. Horas después se habría dado el arresto que concluyó la mañana de este lunes luego de pagar una fianza de $50,000 dólares.
Julio Urías ya había sido arrestado por acusaciones de violencia doméstica. La vez anterior fue en mayo del 2019 cuando le fue impuesta una baja administrativa y una suspensión de 20 partidos que fue saldada en agosto de dicho año.
Al ser la segunda ocasión que es acusado, el zurdo mexicano podría enfrentar una suspensión mayor si tomamos en cuenta los castigos que ha impuesto la MLB:
- Domingo Germán | Media temporada en 2020
- Trevor Bauer | 194 partidos 2022
- Jimmy Cordero | 76 partidos 2023
Comunicado de los Dodgers
El equipo de Julio Urías ya habló de este tema. Los Dodgers publicaron un mensaje a través de su cuenta de ‘X’.
“Tenemos conocimiento de un incidente que involucra a Julio Urías. Mientras intentamos conocer todos los hechos, él no viajará con el equipo. La organización no tiene más comentarios por el momento”, puntualizaron.