Justin Verlander lanzó siete entradas con pelota de dos imparables para conseguir su primera victoria por los Mets de Nueva York y Pete Alonso bateó su 13er cuadrangular, con lo cual se consolidó como líder de las Grandes Ligas el miércoles, en una victoria cerrada de 2-1 sobre los Rojos de Cincinnati.
Brandon Nimmo pegó tres imparables por los Mets, incluido un sencillo para darles la ventaja en la cuarta. Nueva York ganó apenas por cuarta vez en 16 partidos.
Cincinnati había sido el único equipo de las mayores al que Verlander nunca había vencido. El tres veces ganador del premio Cy Young se convirtió en el 21er lanzador de Grandes Ligas en la historia con al menos una victoria contra todos los equipos de la actualidad.
Se une a su compañero de equipo Max Scherzer, Gerrit Cole y Zack Greinke como los únicos pitchers activos con al menos un triunfo contra todos los equipos.
Verlander (1-1), quien firmó un contrato por dos años con un valor por casi 87 millones de dólares durante el receso previo a la campaña, retiró a 18 de los últimos 19 bateadores que enfrentó en su segunda salida con los Mets, después de que se recuperó de un tirón muscular en la espalda baja.
Ponchó a siete y dio dos bases por bolas, y los Mets (18-19) pusieron fin a una racha de tres derrotas. Habían perdido seis de los últimos siete.
Por Mets, el puertorriqueño Francisco Lindor de 5-1.