La conmovedora historia de Anthony Volpe, el fanático de los Yankees que evita la barrida en la Serie Mundial 2024
- Yankees, con vida en la Serie Mundial
- Dodgers vs Yankees: Estadísticas del Juego 4 de la Serie Mundial
- New York Yankees, contra la historia… ¡ningún equipo se ha levantado de un 3-0 en Serie Mundial!
Nueva York vivió un momento de ensueño en el Juego 4 de la Serie Mundial 2024 gracias a Anthony Volpe, quien emergió como el héroe que evitó la barrida de los Dodgers sobre los Yankees. El joven, nacido en el Upper East Side de Manhattan y criado en las verdes zonas de Nueva Jersey, fue fanático de los Yankees desde su niñez, y el miércoles por la noche vivió su propio sueño al conectar un histórico grand slam que dio nueva vida a los Bombarderos del Bronx.
En la tercera entrada, Volpe tomó su turno al bate frente a Daniel Hudson y no dudó en hacer el swing que cambiaría el juego. Con un potente golpe que envió la bola sobre el muro del jardín izquierdo, el joven campocorto registró el noveno grand slam de un Yankee en una Serie Mundial, algo que no se veía desde el de Tino Martínez en 1998. Este momento fue clave para darle a su equipo la primera ventaja en el marcador en toda la serie, ante la eufórica presencia de 49,354 fanáticos en el Yankee Stadium.
Para Volpe, esta temporada de 2024 tiene un sabor especial, ya que revive los recuerdos de cuando, siendo apenas un niño de ocho años, asistió al desfile de los Yankees en Broadway tras ganar la Serie Mundial en 2009. Aquella vez, se encontraba apoyado contra una barricada en las calles de Nueva York, intentando obtener un vistazo de sus héroes: CC Sabathia, Alex Rodríguez y, por supuesto, su ídolo de infancia, Derek Jeter.
Ahora, a sus 23 años, Volpe no solo mantiene vivo el sueño de los Yankees en esta Serie Mundial, sino que también ayuda a escribir un capítulo propio en la historia del equipo al que ha seguido toda su vida. Este grand slam marca el sexto de esta postemporada, estableciendo un nuevo récord en las Grandes Ligas, y deja un mensaje claro: los Yankees aún tienen pelea en ellos.
Con Los Angeles liderando la serie 3-1 al mejor de siete, los Yankees aún tienen un camino difícil, pero con el coraje y la pasión de Volpe, queda claro que el espíritu de los Bombarderos está más fuerte que nunca.
Noche INOLVIDABLE para Anthony VOLPE. Dueño y señor del partido. De 3-2, 4 RBI, 3 R, 2 SB y una defensa clave en el SS. #WorldSeries pic.twitter.com/mTJimJNrTU
— LasMayores (@LasMayores) October 30, 2024