La impresionante ‘lluvia’ de hotdogs en la paliza de Oakland Athletics ante los Seattle Mariners
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Calendario y estadísticas de la MLB 2024
- ¡Se queda con las ganas! México no sería sede del Clásico Mundial de Béisbol en 2026
Los aficionados de los Seattle Mariners no se fueron tristes del todo pese a la paliza que sufrieron a manos de los Oakland Athletics dentro T-Mobile Park, pues algunos fanáticos tuvieron la oportunidad de recibir un hotdog a través de una novedosa campaña publicitaria que emocionó a los asistentes del encuentro de las Grandes Ligas.
Durante una entrada intermedia, una marca de hotdogs se dedicó a lanzar esta comida típica de los Estados Unidos a través de pequeños paracaídas para que los aficionados pudiesen atraparlos en una escena que quedó grabada por los asistentes quienes de inmediato aplaudieron la iniciativa.
Sin embargo, no todos los fanáticos alcanzaron un hotdog y el público quedó sumamente molesto porque los Seattle Mariners perdieron con un marcador de 1-8 que dejó con malas sensaciones para el equipo que cuenta con un récord de 21-19 en la temporada actual.
Los Seattle Mariners no logran dar el salto, pues aunque hay momentos en la temporada donde dan buenas sensaciones con corredores de base a través de hits y bases por bolas, junto algunos jonrones extraordinarios, las victorias nada más no llegan después de los primeros 40 juegos de la temporada.
Hotdogs from heaven is my favorite. pic.twitter.com/ebvsfkoiAh
— Jeff (@PugetStout) May 12, 2024
De todos modos, los fanáticos acompañaron a la derrota durante gran parte del encuentro y los 32,398 fanáticos que asistieron al T-Mobile se quedaron con un momento único al recibir un hotdog.
“Oakland jugó un muy buen partido defensivo. Hicieron algunas jugadas. Pensé que golpeamos muchas bolas con fuerza. Si miras el puntaje, no creo que sea realmente indicativo de lo que hicimos ofensivamente esta noche. Sucede algunas noches. Golpeas algunas bolas con fuerza y no puedes controlarlas una vez que salen del bate”, declaró el manager Scott Servais frente a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo como locales.