- La MLB reconoce a Mike Elias por las 101 victorias de los Orioles
- Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas llevan su rivalidad a Estados Unidos
- Los finalistas para el MVP de Grandes Ligas: Ohtani, Seager, Semien, Acuña, Betts y Freeman
La Serie Mundial 2023 dejó a los Texas Rangers como campeones y acabando con su malaria en la MLB. Una disputa por el campeonato que fue la más rápida, en cuanto a tiempo de juego, en más de 27 años.
Según información de Elias Sports, los juegos de la Serie Mundial promediaron 3 horas 1 minuto, siendo la más rápida desde 1996, esto gracias a que fue la primera postemporada en la que se usó el reloj de lanzamiento.
Pero la Serie Mundial no fue la única que tuvo un mejor ritmo, pues los juegos de nueve entradas de la postemporada promediaron tres horas y dos minutos, frente a las tres horas y 23 minutos del año pasado.
El único juego de los playoffs que promedió más tiempo fue el juego 1 de la Serie Mundial, donde Rangers venció en extra innings a los Diamondbacks en 11 entradas, el cual superó las cuatro horas de partido.
Aunque el tiempo de los juegos fue menor, tal parece que el interés de la afición no fue el mejor, pues los rating situaron a la Serie Mundial como la menos vista de la historia de la MLB.