Los Dodgers suman a James Paxton dentro de su arsenal de miedo para la temporada 2024
- Washington Nationals firma a Joey Gallo para la próxima temporada
- Aroldis Chapman deja a los Rangers para firmar por un año con los Pittsburgh Pirates
- Adrián Beltré y Joe Mauer, a nada de entrar al Salón de la Fama de la MLB
Los Angeles Dodgers siguen en la incorporación de estrellas a su roster para la temporada 2024 y una de las últimas piezas para conformar la plantilla es James Paxton, quien habría dado el “sí” con el equipo tras haber aceptado 11 millones de dólares más un bono de 1 millón por jugar el Opening Day, más otro si cumple con ciertas métricas.
El papel del zurdo será conformar parte de la rotación que incluye al japonés Yoshinobu Yamamoto. Si bien no tuvo el mejor 2023, la estrella del montículo está a la espera de tener un mejor ritmo tras un par de años complicados desde la cirugía Tommy John a la que se sometió en abril del 2021.
James Paxton apenas sumó 19 aperturas con los Red Sox antes de ser incluido en la lista de lesionados el pasado 10 de septiembre por problemas en su rodilla derecha, su efectividad estuvo por debajo de 4.00, permitió sólo cuatro carreras en cuatro de sus últimas seis aperturas, sin embargo obtuvo números destacados como la tasa de ponches del 27,5 por ciento superior al promedio.
Esta es una nueva incorporación de Los Angeles Dodgers tras la adquisición de Shohei Ohtani, el hombre más buscado en esta temporada baja de la MLB. James Paxton todavía no es confirmado por el club, sin embargo los reportes del periodista Theo DeRosa indican que el acuerdo sería por 11 millones de dólares por una temporada más dos millones por extras.
James Paxton también sería una de las opciones para suplir a Julio Urías, el jugador que salió por la puerta de atrás luego de un escándalo por supuestos actos de violencia doméstica en contra de su exesposa que siguen sin aclararse del todo por parte de los involucrados.