Con un gran home run de tres carreras de Freddie Freeman, además de los cuadrangulares de Amed Rosario y Mookie Betts, los líderes en el Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Angeles, vencieron 8-2 a San Diego Padres, en un amargo debut para Rich Hill.
Lance Lynn (8-9) tuvo una impresionante segunda apertura para los Dodgers, que derrotaron a los Padres por séptima ocasión en nueve juegos esta temporada.
Lynn permitió un indiscutible cuadrangular al dominicano Gary Sánchez, pero pudo silenciar a una inconsistente ofensiva de los Padres que venían de perder el sábado por 8-3. Lynn, de 36 años, adquirido en un canje procedente de los White Sox de Chicago el 28 de julio, contuvo a los Padres a una carrera y cuatro imparables, mientras que ponchó a seis y dio dos bases por bolas durante seis entradas.
Hill (7-11), veterano de 43 años adquirido el martes desde Pittsburgh junto con Ji Man Choi, duró solamente tres entradas en su apertura más corta de la temporada. Permitió seis carreras y cuatro imparables.
Para Freeman fue su cuadrangular número 23, y para Betts el 30.
Por los Dodgers, el puertorriqueño Enrique Hernández de 5-3, con una carrera remolcada y una anotada. El dominicano Amed Rosario de 3-1 con dos remolcadas y una anotada. Los venezolanos David Peralta de 2-1 con una anotada; y Miguel Rojas de 5-1 con una anotada.
Por los Padres el dominicano Gary Sánchez de 4-2 con una remolcada y una anotada.