- Los Rangers son campeones de Serie Mundial por primera vez tras imponerse a los Dbacks
- La seguridad impide celebración de los Rangers en la alberca de Chase Field
- MLB: Todos los campeones de la Serie Mundial de las Grandes Ligas
Los Angeles Dodgers no vivieron la temporada que esperaban y ahora planean una reconstrucción de cara a la próxima campaña, razón por la cual uno de sus primeros movimientos es renovar al tercera base All Star, Max Muncy, uno de los jugadores que estuvo presente en la última Serie Mundial del combinado angelino en 2020.
El combinado de California reveló a través de un comunicado de prensa que su tercera base tendrá tiempo de sobra en la institución después de llegar a un acuerdo para renovarle contrato, vínculo por dos temporadas y 24 millones de dólares de por medio.
Bajo este sentido, los Dodgers acaban de asegurar a su figura por lo menos para el 2024 y 2025, aunque existiría una cláusula de extensión de contrato para subir el monto a 10 millones de dólares por una campaña más, un movimiento que tendría al jugador de 33 años dentro del equipo angelino.
Max Muncy conectó 36 home runs en la temporada que recién terminó con la coronación de los Texas Rangers. Presume un OPS de .808 en sus 135 partidos que estuvo dentro del diamante y estuvo fuera del terreno de juego en 11 partidos consecutivos por una lesión que lo dejó mermado en una parte de la campaña.
Max Muncy lleva seis años en Los Angeles Dodgers y es notable que tiene un estatus de infaltable en la institución de Dave Roberts, el manager que se parece quedarse en el club para el siguiente año pese a quedarse cortos en la Serie Divisional con los Arizona Diamondbacks.