Los festejos de los Dodgers se salen de control: Saqueos, autobús incendiado, arrestos y mucho caos

Publicado

Los Angeles Dodgers conquistaron la Serie Mundial 2024 con una vibrante victoria 7-6 ante los New York Yankees, que sentenció el Clásico de Otoño en cinco juegos.

Los festejos por este triunfo no se hicieron esperar en California, sin embargo, éstos se salieron de control, pues hubo quienes aprovecharon estas celebraciones para generar caos.

Ante la salida de miles de aficionados de los Dodgers en las calles de Los Ángeles, cierto grupo lanzó fuegos artificiales y proyectiles a la policía por lo que tuvieron que emitir una orden de dispersión en algunas zonas e invitar a la gente a que se retirara del sitio para evitar un mayor problema.

Asimismo, algunas tiendas, sobre todo una muy popular deportiva, sufrió saqueos y otras fueron vandalizadas con pinturas, vidrios rotos y más.

El transporte público también se vio afectado con el incendio de un autobús cerca de Echo Park y el Boulevard Sunset; por fortuna, el chofer y los pasajeros salieron antes de que el fuego consumiera el camión.

Tras estos hechos violentos se reportaron algunos arrestos y se espera un operativo mayor para el desfile de campeones que se llevará a cabo este viernes 1 de noviembre.

Te puede interesar: