- José Bautista firma acuerdo de un día con Toronto para retirarse como Blue Jay
- ¡Fernando Valenzuela ya es inmortal! Los Dodgers retiran el icónico número 34 del pitcher mexicano
Los Filis de Filadelfia no tuvieron piedad de los Mellizos de Minnesota, a los que derrotaron 13-2, con jonrones consecutivos de Bryson Stott y J.T Realmuto, además de uno más del dominicano Johan Rojas, quien se voló la barda por primera vez en las mayores, en el octavo inning.
Stott y Realmuto pegaron jonrones consecutivos y los Filis anotaron seis veces en la segunda entrada para este gran triunfo.
Bryce Harper se ausentó un día después de ser afectado por calambres en las torácicas. Para los Filis, campeones vigentes de la Liga Nacional, hubo sin embargo buenas noticias, incluso sin el pelotero dos veces elegido el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional.
Filadelfia busca conservar el primer pasaje de comodín a los playoffs. La situación de Harper se analizará diariamente, aunque no se espera que pierda muchos encuentros. Ante los Mellizos, pudo darse el lujo de descansar.
Filadelfia atacó al abridor Dallas Keuchel (0-1), con seis carreras en tan sólo una entrada y dos tercios. Minnesota sufrió su cuarta derrota en fila pero conservó una ventaja de tres juegos y medio sobre Cleveland en la débil División Central de la Liga Americana.
El dominicano Cristopher Sánchez (1-3) recibió mucho apoyo ofensivo y se llevó su primera victoria de la campaña.
Por los Mellizos, los puertorriqueños Willi Castro de 4-0, Carlos Correa de 2-1. El dominicano Jorge Polanco de 4-2 con una anotda y una empujada.
Por los Filis, los dominicanos Rodolfo Castro de 1-0, Rojas de 5-1 con dos anotadas y tres impulsadas. El panameño Edmundo Sosa de 3-1 con dos anotadas.