Los mexicanos destacan en el Opening Day de la MLB

Publicado el
Los mexicanos destacan en el Opening Day de la MLB
Rabdy Arozarena celebra la victoria de su equipo | Reuters

Este jueves 30 de marzo se inauguró la temporada 2023 de las Grandes Ligas. Algunos peloteros mexicanos se han hecho presente en el marcador en el primer día del curso para así seguir la estela de la gran participación de la novena azteca en el Clásico Mundial de Béisbol.

Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023

Estos son los jugadores mexicanos que han destacado en este Opening Day de la MLB:

Joey Meneses

El primera base de los Nationals de Washington dio el primer imparable de los mexicanos en la actual temporada además de producir la primera carrera, en lo que fue la derrota de su equipo 7-2 ante los Braves de Atlanta.

Ramón Urías

El infielder de los Orioles de Baltimore bateó el primer cuadrangular tricolor de la temporada 2023 de las Grandes Ligas. El oriundo de Magdalena de Kino la mandó por encima del Monstruo Verde para impulsar dos carreras en la victoria 10-9 en casa de los Red Sox de Boston.

Alejandro Kirk

El catcher de los Blue Jays de Toronto trajo dos anotaciones en su primer turno del compromiso ante los Cardinals de San Luis con una línea entre el campocorto y el segunda base. Los canadienses se hicieron con el triunfo con marcador de 10-9.

Randy Arozarena

La estrella del conjunto dirigido por Benjamín Gil sigue de dulce y ya produjo su primera carrera de la temporada con una línea al jardín central en lo que fue la victoria de los Rays de Tampa Bay de local frente a los Tigers de Detroit por marcador de 0-4.

Julio Urías

El abridor de los Dodgers de Los Ángeles culminó su presentación en el día inaugural ante los Diamondbacks de Arizona tras recibir dos carreras y propinar seis ponches en seis entradas lanzadas. El “Culichi” se llevó la victoria en un duelo que terminó 8-2 a favor de los californianos.

Andrés Muñoz

El cerrador se llevó su primera salvada del año en el duelo ante los Guardians de Cleveland, el cual los Mariners de Seattle ganaron por un resultado de 3-0.