Los Phillies acaban con la tradición de Hot Dogs a un dólar ante el comportamiento de sus aficionados

Publicado

Harper será el 1B de los Phillies | Bill Streicher-USA TODAY Sports
Philadelphia se queda sin una tradición | Bill Streicher-USA TODAY Sports

Durante más de un cuarto de siglo, los fanáticos de los Phillies consideraron la noche de hot dogs a un dólar entre las mejores promociones en los estadios, pero el equipo ahora decidió que fue la peor.

Esos días caninos de abril, cuando el clima de Philadelphia es frío y las salchichas son una ganga, se van, se van, se van.

Los Phillies terminaron oficialmente la popular promoción el jueves y reemplazaron a los perros del dólar en fechas seleccionadas con un acuerdo de 2 por 1 en dos juegos de abril en Citizens Bank Park.

Un comunicado del equipo dijo que el cambio se realizó “basado en el compromiso continuo de la organización de brindar una experiencia positiva a todos los fanáticos asistentes”.

¿Qué pasó en las noches de Hotdogs a un dólar?

Armados con salchichas de Frankfurt proyectiles, algunos fanáticos rebeldes de los Phillies comenzaron a arrojar su carne favorita de Hatfield durante un juego el año pasado, y los perros volaron como latas de maíz por las gradas y el campo. La demanda de perros con descuento también provocó que los carriles, si no las arterias, se obstruyeran en la explanada, y los espacios reducidos generaron problemas de seguridad.

*Con información de AP

Te puede interesar: