- Resumen y estadísticas del Juego 5
- Adolis Garcia y Max Scherzer fuera de la Serie Mundial
- Rangers da un Juego 4 de pesadilla a los relevistas de Diamonbacks
Los Rangers están a un paso de la historia. La novena de Texas no tuvo piedad ante Arizona y los castigó 11-7 para ponerse a un juego de ganar la Serie Mundial.
La noche de terror para los Diamonbacks inicio temprano para los relevistas, quienes no resistieron el embate de los toleteros de los Rangers y en la segunda entrada cayeron las primeras carreras. Un wild pitch que perdería el cátcher, Gabriel Moreno, fue suficiente para que Jung anotara ante Miguel Castro.
The @Rangers get on the board first in Game 4! #WorldSeries pic.twitter.com/n0cvNspsfg
— MLB (@MLB) November 1, 2023
Marcus Semien seguiría con el castigo ante Castro, al pegar un triple al jardín izquierdo para que Taveras y Jankowski anotaran. Entró en el relevó Kyle Nelson, quien fue recibido con un cuadrangular de Seager para poner en el home a Semien el 5-0.
The Road @Rangers extend the lead! #WorldSeries pic.twitter.com/YhoT7uy8Ca
— MLB (@MLB) November 1, 2023
Sin tener respuesta ante Andrew Heaney, Arizona no pudo hacer daño y en la tercera entrada. Jankowski pegó un doble para impulsar a Jung y Lowe para el 7-0. Mientras que Semien conectó otro jonrón para el tres carreras más.
Dbacks responderían hasta la cuarta baja con un elevado de sacrificio de Gurriel para llevar a Moreno al home y el 10- 1 en la pizarra.
Heim amplió la ventaja para los Rangers en la octava alta para el 11-1, que parecía el marcador definitivo. Pero los cerradores de la novena texana se metieron el problemas dando carreras a los Dbacks.
The Heim Hammer 💥
— FOX Sports: MLB (@MLBONFOX) November 1, 2023
📺: FOX pic.twitter.com/G4pO4pz9jv
En la octava baja, Pham pegó un elevado de sacrificio ante Stratton que impulsó a Carroll, mientras que Gurriel respondería con un cuadrangular para que Walker y Moreno anotaran y recortar 11-5 la pizarra.
La novena baja se complicó para Will Smith, quien permitió a dos hombres en base, por lo que Rangers tuvo que traer a Leclerc para finiquitar la historia y la Serie Mundial