- Corey Seager y los Rangers dominan a los Dbacks para tomar ventaja en la Serie Mundial
- La impresionante atrapada del mexicano Alek Thomas en el Juego 3
- El Juego 1 de los Rangers ante los D-backs es el menos visto en la historia
Los Rangers fueron dominantes como lo han hecho en esta postemporada en la visita a los Diamondbacks. El Chase Field recibió el Juego 3 y se convirtió en una nueva víctima de la novena de Texas, quienes se impusieron para tomar ventaja en la Serie Mundial.
Rangers había tenido un camino destacado desde la serie de Comodines hasta la Serie de Campeonato cuando jugaban de visitantes y no perdieron en ninguna ocasión. La misión estaba en la Serie Mundial, y al llegar al Chase Field volvieron a salir victoriosos.
Con un cuadrangular de Corey Seager y un sencillo remolcador de Marcus Semien, los Rangers ganaron a Arizona en casa, para ampliar su marca a 9-0 cuando juegan como visitantes, siendo la racha más larga en la historia de la MLB.
Solo los Nationals lograron tener en el 2019 un camino similar con ocho victorias fuera de casa, mientras que los Yankees en 1996 hicieron lo propio con ocho en aquella postemporada.
Rangers inició su camino desde la Serie de Comodines, enfrentando a los Rays que terminaron con mejor récord para recibir la serie en casa, pero no pudieron contra el poder ofensivo de los texanos y fueron barridos en dos juegos.
Ante los Orioles pasó la misma historia, pues iniciaron la serie como visitantes y ganaron los dos primeros juegos y cerraron la barrida 3-0 en casa para llegar a la Serie de Campeonato ante los Astros.
La historia se repitió con el vigente campeón. Los Astros iniciaron en el Minute Maid Park los dos primeros juegos de la serie, donde fueron superados sin complicaciones por los Rangers. Aunque los de Houston les regresaron la dosis y los vencieron en el Globe Life Field en tres juegos seguidos, al volver a ser visitantes los Rangers se impusieron en el Juego 6 y 7 para llegar la Serie Mundial.