- Dura baja para los Rays de cara a playoffs, Brandon Lowe sufre fractura en la rótula
- Los Blue Jays de Alejandro Kirk derrotan a los Rays de Arozarena, Aranda y Paredes
- La mamá de Brusdar Graterol lanza la primera bola en el Dodger Stadium
Josh Lowe bateó un cuadrangular de tres carreras y puso fin al encuentro mediante un sencillo que coronó un racimo de dos anotaciones en el noveno inning, para que los Rays de Tampa Bay superaran el sábado 7-6 a los Blue Jays de Toronto, con lo que aseguran la condición de local en la primera serie de playoffs.
Los mexicanos no tuvieron una buena tarde a la ofensiva con los Rays, luego de que Isaac Paredes se fue de 4-0 y Jonathan Aranda de 1-0. De igual forma, su compatriota Alejandro Kirk se fue de 1-0 con los Blue Jays.
Los Rays se llevaron el triunfo pese a dilapidar una ventaja de cinco carreras, en una jornada en la que hicieron debutar al prospecto Junior Caminero, de 20 año y 80 días.
El dominicano se fue de 4-1 con un boleto. Logró embasarse en una roleta que habría representado una doble matanza en la novena entrada. Originalmente, el umpire de la inicial Alex Tosi marcó out, pero la decisión se revirtió tras la consulta del video.
Lowe conectó después un sencillo por la raya del jardín izquierdo ante Jordan Romano (5-6), quien desperdició una oportunidad de salvamento por cuarta vez en 40 de estas situaciones.
El cubano Yandy Díaz sumó cuatro inatrapables. Junto con Lowe y el panameño Christian Bethancourt, aportó jonrón por los Rays (95-61), quienes aseguraron al menos el primer boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana. Comenzaron el día a juego y medio de Baltimore, líder de la División Este de la Liga Americana.
Por los Azulejos, los dominicanos Vladimir Guerrero de 3-2 con una anotada y una empujada, Santiago Espinal de 1-1.
Por los Rays, el cubano Díaz de 4-4 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Raimel Tapia sin turno oficial pero con una anotada, Caminero de 4-1 con una anotada, Manuel Margot de 4-0. El colombiano Harold Ramírez de 4-2 con dos anotadas. El panameño Bethancourt de 3-1 con una anotada y una producida.