Los Red Sox imponen marca propia de bases robadas y aplastan a los Yankees para quedarse con la serie
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Calendario, resultados y posiciones de la MLB
Zack Kelly de Boston escapó de un atolladero con las bases llenas y sin outs en la séptima entrada antes de que Connor Wong conectara un triple de dos carreras en la parte baja de la entrada, llevando a los Red Sox a una victoria de 9-3 sobre los Yankees de Nueva York el domingo por la noche.
Los Medias Rojas tuvieron nueve bases robadas, y David Hamilton consiguió cuatro, para arrebatarles dos de tres juegos a los Yankees. Fue la mayor cantidad de bases robadas en un juego de Grandes Ligas esta temporada y la mayor cantidad permitida por los Yankees desde el 19 de mayo de 1915.
Aaron Judge conectó su jonrón número 26, un tiro solitario, líder en las Grandes Ligas, y José Treviño agregó un jonrón solitario para los Yankees (50-24).
Please enjoy all 9 (yes, NINE) stolen bases from tonight. pic.twitter.com/IH5ek7R4Os
— Red Sox (@RedSox) June 17, 2024
El abridor de Boston, Kutter Crawford (3-6), empató la mejor marca de su carrera con nueve ponches, permitiendo tres carreras, tres hits y una base por bolas en seis entradas.
El primera base de los Yankees, Anthony Rizzo, abandonó el juego en la séptima entrada después de chocar con el lanzador de los Medias Rojas, Brennan Bernardino, en una jugada en primera y caer con fuerza sobre su brazo derecho.
Bernardino estaba buscando un tiro amplio de Dominic Smith cuando los dos chocaron y Rizzo cayó al suelo con fuerza después de cruzar la bolsa de manera segura. Inmediatamente agarró su muñeca/mano. El club dijo que se trataba de una lesión en el antebrazo derecho.
Marcus Stroman (6-3) permitió cuatro carreras y siete hits en cinco entradas.
Nueva York redujo el marcador a 4-3 en la sexta cuando José Treviño conectó un jonrón en los asientos del Monstruo Verde y Anthony Volpe anotó con un lanzamiento descontrolado.
Judge pegó un jonrón a la última fila de los asientos del Monstruo Verde.
*Con información de AP