Harrison Bader conectó un sencillo de dos carreras durante un racimo de tres en el octavo inning, y los Yanquis de Nueva York remontaron un déficit de dos anotaciones para superar el sábado 3-2 a los Rays de Tampa Bay, líderes de las Grandes Ligas.
Los mexicanos no tuvieron una buena tarde con el bate, luego de que Randy Arozarena se fue de 4-1 e Isaac Paredes de 1-0.
Tampa Bay cayó por primera vez en el año en un juego en que había anotado primero. La foja de los Rays en el Tropicana Field es ahora de 18-3.
Un día después de sacudir un jonrón de tres carreras, Bader conectó un sencillo como emergente en el séptimo capítulo y colocó a los Yankees arriba por 3-2, ante Kevin Kelly (3-1).
Anthony Rizzo pegó un sencillo frente a Jalen Beeks, el venezolano Gleyber Torres consiguió otro contra Kelly y DJ LeMahieu, quien estaba abajo 0-2 en la cuenta, encontró un slider y lo envió por la raya del bosque derecho, para un doblete remolcador.
Ron Marninaccio (1-1) trabajó una entrada y un tercio para conseguir el triunfo antes de que Ian Hamilton se apuntara su primer salvamento en las mayores, pese a permitir un doble de Luke Raley con dos fuera.
Por los Yankees, el venezolano Torres de 4-1 con una anotada.
Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 2-1 con una anotada. Los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una anotada, Manuel Margot de 4-2 con dos impulsadas, José Siri de 1-0. El colombiano Harold Ramírez de 1-1. El panameño Christian Bethancourt de 2-1.