Joey Wiemer definió el encuentro con un sencillo productor en la décima entrada, y los Cerveceros de Milwaukee se impusieron el martes 4-3 sobre los Orioles de Baltimore.
El duelo estuvo marcado por un curioso duelo entre hermanos mexicanos, ya que Ramón Urías de los Orioles se enfrentó a Luis Urías de los Cerveceros, por primera vez en las Grandes Ligas. Sin embargo, no fue la tarde de ambos con el bate. De igual forma, su compatriota Rowdy Téllez se fue en blanco.
El imparable de Wiemer llegó ante Austin Voth (1-2). Empujó al emergente venezolano Andruw Monasterio, quien era el corredor automático.
Baltimore cayó a cinco juegos y medio de Tampa Bay, el líder de la División Este de la Liga Americana, que hilvanó su cuarta victoria.
Milwaukee se apoderó en cambio del primer sitio de la División Central de la Liga Nacional, medio juego delante de Pittsburgh, que cayó tras ganar seis seguidos.
Con el duelo igualado 3-3 en la décima entrada, Baltimore colocó corredores en primera y segunda cuando había dos outs. Sin embargo, Peter Strzelecki (3-4) ponchó al emergente Josh Lester.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-0. El dominicano Jorge Mateo de 4-0.
Por los Cerveceros, los venezolanos William Contreras de 4-0 con una anotada, Monasterio sin turno oficial pero con una anotada, Abraham Toro de 3-1 con una remolcada. Los mexicanos Rowdy Téllez de 4-0, Luis Urías de 3-0.