Los Cerveceros de Milwaukee anotaron cuatro carreras en la octava entrada para remontar y vencer el domingo 5-2 a Pittsburgh, barriendo la serie de tres partidos y propinarle a los Piratas su sexta derrota consecutiva.
El mexicano Luis Urías tuvo una buena tarde al irse de 4-1, con dos carreras impulsadas. En tanto, su compatriota Rowdy Tellez se fue de 4-0.
En la octava, Jesse Winker y el dominicano Willy Adames recibieron bases por bolas consecutivas. Después de un elevado de Rowdy Tellez al derecho, el venezolano William Contreras pegó un sencillo ante Dauri Moreta (3-2) que impulsó al venezolano Andruw Monasterio, quien entró como corredor emergente por Winker, para emparejar el duelo.
Con la casa llena por una base por bolas, el dominicano Raimel Tapia puso en ventaja 3-2 a Milwaukee con elevado de sacrificio al fondo del central. El mexicano Luis Urías le siguió con sencillo de dos carreras para ampliar la diferencia a tres.
Devin Williams llegó a 12 salvamentos con una novena entrada perfecta. Trevor Megill (1-0) se anotó la victoria al colgar el cero en la octava.
Por los Piratas, los dominicanos Carlos Santana de 4-1; y Rodolfo Castro de 2-1. El venezolano Tucupita Marcano de 3-1.
Por los Cerveceros, los dominicanos Willy Adames de 3-0, una anotada; y Ramiel Tapia de 3-0, una impulsada. El venezolano William Contreras de 3-2, una anotada y una remolcada.