Más ayuda el que no estorba… Aficionado de los Rockies le roba el home run y la victoria a su equipo al provocar un out

Publicado

Aficionado de los Rockies le roba el home run a su equipo
Aficionado de los Rockies le arrebata la victoria a su equipo

La magia del béisbol siempre sale a relucir en el diamante, pero se puede apagar en las gradas por lo que puedan hacer los aficionados, tal y como ocurrió este domingo en el juego entre Seattle Mariners y Colorado Rockies en el Coors Field dentro de la actividad de las Grandes Ligas.

En el peor momento… en la parte baja de la novena entrada, Jacob Stallings conectó un batazo potente hacia el jardín izquierdo, con dirección a las gradas, lo que habría podido significar la victoria por ir 0-0 en la pizarra y conseguir el walk off.

Para su mala fortuna, cuando la pelota se disponía a terminar en las gradas del parque, un aficionado se precipitó al querer hacerse con ella, evitando el jonrón para la novena que apoya.

Después de ser revisada la jugada, el umpire decretó que por interferencia del aficionado se sumó el tercer out para los Rockies, llevando el juego hasta los extrainnings. Algo que celebraron en grande los peloteros de los Mariners.

Lo ocurrido en este día en Colorado hace recordar un poco el incidente de Steve Bartman, quien igual intentó quedarse con una pelota y terminó afectando a su equipo, los Chicago Cubs, quienes perdieron ese juego y la Serie mundial de 2003 ante Florida Marlins.

TE PUEDE INTERESAR