- ¿Quiénes son los pitchers abridores del Juego 1 entre Astros y Rangers?
- Dodgers: barridos en tres juegos, 19 carreras permitidas y récord de los D-backs
- Dbacks son el primer equipo en la historia que pega cuatro home runs en una entrada
La Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Texas Rangers y los Houston Astros está a punto de comenzar, sin embargo el morbo del derbi texano podría tener un sabor todavía más especial debido a que Max Scherzer amenaza con regresar justo en la recta final de la postemporada para tratar de impulsar a su equipo al Clásico de Otoño.
El combinado que dirige Bruce Mochy confirmó que su pelotero estrella estará dentro del roster para obtener el banderín que los lleve con el sueño de conquistar un campeonato, así que la emoción de los aficionados crece debido a que hay esperanzas de ver a la estrella sobre el montículo.
Los Texas Rangers tienen el sueño de ir a la Serie Mundial, estancia que no visitan desde el 2011; el problema es que el pasaporte no será nada fácil debido a que se enfrentan a sus eternos rivales por primera vez en un partido de postemporada, pero la obsesión es tan grande que ya tendrían planeado poner a Max Scherzer, pese a que el pitcher viene de tener problemas físicos.
Mad Max ya había adelantado que estaba listo para subirse al plato y lanzar durante estos playoffs, pero necesitaba la aprobación del entrenador de los Rangers, puesto que el beisbolista viene de sufrir un desgarro en el hombro derecho que afortunadamente no requirió cirugía.
Los Texas Rangers sueñan que Max Scherzer alcance su mejor nivel para tratar de ganarse el boleto al Clásico de Otoño. El tres veces ganador del Cy Young viene de un paso por los New York Mets y con 39 años espera sumar su experiencia después de 27 partidos de postemporada con un récord de 7-7 y una efectividad de 3.58 en estas instancias.